© 2018 MSM CHILE SpA San Sebastian 2957, Las Condes, Santiago, Chile

Historia

La empresa nace a inicios de 2006 con el nombre de MSM Latín America Limitada para desarrollar proyectos de soluciones de Tecnología World Class en el área de Web Content Management y Enterprise Content Management, los primeros años fueron proyectos de este tipo de soluciones usando tecnología de Portlets JSR 168 de la época y plataformas CMS propietarias. 

 

La empresa en 2006 firmo un acuerdo de partner con la compañia Vignette Corporation de Austin, Texas USA, lider mundial en soluciones para Web Content Management, para trabajar con algunos clientes de Latin America que quedaron dispersos fuera de Brasil, la compañia Vignette Corporation fue adquirida posteriormente por la compañia OpenText de Canada.

En 2018 la empresa paso a llamarse MSM Chile y se reformula para desarrollar proyectos con soluciones World Class de alto valor agregado con una metodologia asociada a un modelo de transferencia tecnologico de diferentes proveedores de USA y Canada.

Misión

MSM Chile es una empresa de implementación y venta de soluciones de software World Class de proveedores de tecnología con sello innovador y que persigue como objetivo ayudar a las empresas clientes proveyéndoles con soluciones de alto valor y que sea un aporte en sus negocio dentro de un contexto moderno y visionario de transformación digital. .

Visión

La empresa está enfocada en conceptos modernos de Enterprise Information Management y Gobierno de la Información y busca estar al dia en soluciones de alto valor para las compañías desarrollando experiencias con modelos de transferencia tecnología asociada a soluciones de vanguardia.

Valores

Los valores de la empresa tienen relación con la constante actualización de conocimiento y motivación por la excelencia en lo que se hace basados en la dedicación y pasión por el buen trabajo y la ética profesional en el proceder.