© 2018 MSM CHILE SpA San Sebastian 2957, Las Condes, Santiago, Chile

GroupID_1.png
Lifecycle_Management.png

Estudio publicado Forrester sobre la solucion Imanami GroupID para Group Management

AUTOMATIZAR

Los grupos de Active Directory son tan dinámicos como sus miembros; estos grupos deben poder ajustarse ágilmente a medida que los usuarios cambian responsabilidades, títulos de trabajo y ubicaciones. En general, las listas de distribución y los grupos de seguridad son mantenidos manualmente por el administrador de Exchange o Active Directory. GroupID Automate pone fin a estos procesos manuales al automatizar la creación y administración de estos grupos.


AUTOSERVICIO

Administrar la membrecía de grupo de Active Directory y los atributos de usuario es un trabajo tedioso para los administradores. Dar una opción de autoservicio basada en la web permite a los administradores delegar la administración del directorio activo a los usuarios finales. Pero necesitas controles. GroupID permite a los usuarios finales actualizar su propia información de directorio y administrar grupos en función de los controles que establezcan los administradores. La administración de grupos se mejora a medida que los usuarios pueden crear y administrar sus propios grupos, habilitar y rechazar grupos en función de la configuración de seguridad para ese grupo. Las renovaciones y vencimientos grupales se administran y controlan dentro del autoservicio GroupID. Ahorre tiempo y esfuerzo a sus administradores poniendo el control de los datos pertinentes en las manos de los usuarios finales.

 

SINCRONIZAR

Ya sea que esté sincronizando SQL, Oracle o cualquier otra fuente de datos con Active Directory, siempre estará seguro de que hay datos precisos en todos sus sistemas

 

CENTRO DE CONTRASEÑAS

Las políticas de contraseñas pueden incrementarse en el espectro de fácil a recordar a tan complejo que es imposible de recordar. Esto debería ser cierto para su solución de restablecimiento de contraseña también. Password Center ha sido diseñado para adaptarse fácilmente al entorno que está ejecutando. Desde algo tan simple como la cantidad de preguntas para autenticarse hasta el aumento de un nivel de complejidad de contraseñas aún más estricto de lo que requiere el Directorio Activo, Password Center brinda al administrador opciones.


INFORMES

Exchange y Active Directory no proporcionan ninguna herramienta de informes, por lo que los administradores deben desplazarse a través de la Lista global de direcciones (GAL) de forma manual, buscando sus objetivos. Capacite a sus administradores con GroupID Reports, una sencilla herramienta gratuita de informes que permite a los administradores ver o imprimir informes precisos sobre objetos dentro de su directorio o GAL. De fábrica, los Informes GroupID contienen informes fijos de los que ningún administrador puede vivir.


MEDIDOR DE SALUD

GroupID Health Meter agrega eficiencia a su sistema de administración de directorio activo. Health Meter es una poderosa herramienta de medición e informe que descubre problemas potenciales antes de que causen una brecha de seguridad o una reducción en la productividad del personal. Y ... es GRATIS. Con un sistema de clasificación codificado por colores y numerado, los administradores de la administración de directorios activos pueden ver las tendencias del ciclo de vida del grupo a largo plazo, identificar áreas para mejorar o actualizar y rastrear el progreso.

 

AUTENTICAR

GroupID Authenticate es un servicio de federación para todas las aplicaciones GroupID. Como una de nuestras herramientas de administración de directorio activo más poderosas e importantes, GroupID Authenticate verifica la identidad de un usuario contra un almacén de identidades configurado antes de permitirles iniciar sesión y usar cualquier módulo GroupID. Con GroupID Authenticate, los usuarios reciben soporte para inicio de sesión único en todos los módulos GroupID que usan el mismo almacén de identidades.