© 2018 MSM CHILE SpA San Sebastian 2957, Las Condes, Santiago, Chile

No es un secreto que brindar una experiencia superior al cliente ofrece una ventaja competitiva en los concurridos mercados de hoy en día. Para mantener alta la satisfacción del cliente, debe ser capaz de medir y comprender las interacciones de los clientes que tienen lugar en los centros de contacto y oficinas administrativas de su empresa para asegurarse de satisfacer las necesidades de los clientes e identificar oportunidades para la mejora de la fuerza de trabajo de los agentes. La solución de optimización de la fuerza de trabajo de OpenText ofrece una plataforma unificada, administrada centralmente para el análisis de interacción entre canales, con soporte de agentes en tiempo real y capacidades de administración del desempeño del centro de contacto.

Cree un centro de contacto de próxima generación con los productos WFO totalmente integrados OpenText ™ Qfiniti:

1.Qfiniti Observe admite grabación de interacción de tiempo completo para calidad y cumplimiento.

2.Qfiniti ICE permite el enmascaramiento y el silenciamiento inteligentes con la conexión de metadatos.

3.Qfiniti Workforce simplifica la programación y pronóstico de agentes.

4.Qfiniti Optimize proporciona análisis de escritorio robustos y guía de agente en tiempo real.

5.Qfiniti Advise optimiza la evaluación del agente y el análisis del rendimiento.

6.Qfiniti AutoScore automatiza la puntuación y el análisis de interacción con el cliente.

7.Qfiniti Survey ofrece encuestas de satisfacción del cliente que están integradas contextualmente con

    la interacción del cliente y la tarjeta de puntuación del agente.

8.Qfiniti Expert simplifica la asignación de coaching contextual y capacitación en línea.

El centro de contacto de la próxima generación también debe extraer el valor de todos los datos grabados, ya sean de voz o de texto, que se generan a partir de las interacciones del cliente. OpenText ™ Explore ofrece una visión del cliente sin precedentes para la empresa con voz avanzada, Voz del cliente (VoC) y análisis de canales cruzados. Desarrollado con una poderosa combinación de técnicas matemáticas, análisis estadístico y tecnología de coincidencia de patrones, Explore extrae el significado de cada interacción con el cliente, incluidos formatos no estructurados como grabaciones de voz, correos electrónicos, chats, textos y redes sociales, permitiendo la toma de decisiones estratégicas basadas en un profundo conocimiento de clientes, competidores y mercados.

Implementada como una solución integrada, escala Qfiniti y Explore para satisfacer las necesidades de grandes volúmenes de datos de los centros de contacto actuales y ampliar el valor de la rica interacción con los clientes en toda la empresa.